MAFESITA

Bendito sea Dios. El que nos conforta en toda prueba, para que también nosotros seamos capaces de confortar a los que están en cualquier dificultad (2Cor 1,3-4)

SU PRIMERA VISITA AL ZOOLOGICO

SU PRIMERA VISITA AL ZOOLOGICO

MIS PRIMERAS FOTOS DEL NUEVO AÑO

MIS PRIMERAS FOTOS DEL NUEVO AÑO
ENERO 2010

Mi Primera foto con Santa

Mi Primera foto con Santa
Mafer le jalaba la barba a Santa ........

Se los Ruego........

El 16/11/09, nos dieron una mala noticia, mi prima Katherine Rubí Martínez, le encontraron dos tumores en el cerebro, toda la familia nos quedamos en shock, pero estamos unidos rezándole para que se logre curar, ya que mi primita linda con tan solos 17 años de edad, es la mas querida de la familia, porque es muy dulce y buena con todos. Yo se perfectamente que Dios todo lo cura. Y por medio del poder de la oración podemos aclamar a Nuestro Señor, que se logre curar. Kathy, se fuerte y ten fe que todo Dios lo cura y no deja nada a medias. Mira mi hija con toda poca edad es bien fuerte y sano de toda clase enfermedad. Te amamos como no tenes idea. Sigue adelante y lucha porque estés bien. Se los ruego a todos los que miran esta página que recen por la vida de mi prima, ya que tiene cáncer y esta semana le empiezan a realizar quimioterapias. Se los ruego de todo corazón....... Aclamemos a Nuestro Gran Señor, Rey de Reyes.....Dios.

Gracias a Dios todo bien con Mafer

Gracias a Dios todo bien con Mafer

MI PRIMER AÑITO

MI PRIMER AÑITO
29/10/09

Mi nena Linda

Mi nena Linda
03/10/09

YA TENGO MIS PRIMEROS DIENTES

YA TENGO MIS PRIMEROS DIENTES

27/05/09

27/05/09

1/05/09

1/05/09
MI PRIMERA COMIDA
1 de Mayo de 2009

Nuevas noticias, Mafer progresa cada día. El 28 de abril, el doctor, nos indico que debíamos de darle su primera comida. No saben como me emocione, porque por primera vez, comía puré de manzana. También, nos dijo que ahora mide 59 cms. creció 4 cms. en un mes, pero no subió mucho de peso 10 libras con 5onz. Bueno, lo importante que ella se encuentre bien de salud.

Cuando le dimos su primera papilla de manzana, fue muy emocionante, porque empezó hacer gestos, escupiéndola y abriendo bien su boquita para pedir más. Cada día, que pasa es bien dinámica, juega con su piecito, emite sonidos y llora cuando escucha a su mami. Es tan maciza que el doctor, se sorprendió que ya se sienta.

12/04/09

12/04/09
MI PRIMER VERANO

5/04/09

5/04/09
MI DULCE DE LECHE
5 de abril de 2009

Mafe, les manda saludos, a todos los amigos y familia que nos han apoyado de manera incondicional. Dios los bendiga en todo lo que realicen.

Nuevas noticias, Mafe cada día, juega más, como no tienen idea. Le gusta que la haga reír su papi, ver caricaturas mientras toma su pachita. Patalea, como si fuera a llegar muy lejos. Es bien dinámica, pero tiene una mamitis aguda extrema.
Siempre les mantendré noticias de mi pequeña. Mil gracias a todos, por su sincero cariño y comprensión.
31 de marzo de 2009

Ayer fuimos al pediatra, todos contentos, porque Mafe pesa 10 libras y midió 55 cms. La vacunaron, pero hoy tuvo dolor. Gracias a Dios, que todo va bien. El doctor la examino y nos dijo que sus pulmones estaban bien. Ya empezamos a quitarle algunas dosis de medicina. Bueno, los mantengo al tanto de todo. Saludos, Dios me los bendiga.

27 de Marzo de 2009

Bueno, mi pequeña y linda Mafe cumple el domingo 29, cinco meses, gracias a DIOS. Me encanta tomarle fotos, porque es bien fotogénica. Todo marcha muy bien, esta más juguetona, risueña, pero no hay ninguna novedad que contarles. Saludos les manda Mafe y besos de su parte. Dios los bendiga a todos.

27/03/09

27/03/09
MI PRINCESA

22/03/09

22/03/09

20/03/09

20/03/09
COMENZANDO EL DIA
19 de Marzo de 2009

Es alegre al recibir buenas noticias, se le realizo unos exámenes para verificar como se encuentra su esófago, su cirujano nos indico que todo marcha bien, de este examen dependían si se le hace dilataciones, es decir lograr ensanchar mas su esófago, gracias a Dios que no es necesario. Se tiene que repetir otro examen pero dentro 6 meses. También, se le realizo un examen de los pulmones, nos indico que solo tiene una pequeña infiltración, pero no es nada malo, hasta podemos dejar de nebulizarla.

Cambiando de tema, Mafesita es bien maciza, le gusta ponerse de pie y dar pasitos, pero claro estamos muy lejos de poder caminar. Pero increíblemente, sus piernas se encuentran bien duritas y dando pasitos, nos da muchísima alegria al verla. Se pone a jugar con su pacha, la agarra con sus dos manitas. Y cuando la baño, ya no llora tanto, creo que le empieza a gustar.

19/03/09

19/03/09
CHUPANDO SUS DEDITOS

18/03/09

18/03/09
17 de Marzo del 2009

Saludos a todos, les quiero contar que Mafesita, sigue creciendo y engordando, estamos muy contentos porque cada día, nos tiene más de alguna sorpresa, por ejemplo le gusta jalarme el pelo, tocar nuestras caras, le encanta las cosquillas, ya empieza a gritar y decir AAAA. Hemos estado ausentes, porque al principio nos costo adaptarnos a muchos cambios, desvelos, etc....

No saben como la disfrutamos, que hasta nos hace reír a veces pero a veces sus caprichitos. Nadie la aguanta, por la sencilla razón de que es una beba consentida. La amamos como no tienen idea y estamos muy agradecidos con Dios, por este milagro que nos dio. Imaginénse que ya quiero que sea el DIA DE LA MADRE, y pase el tiempo rápido y me pueda decir MAMA. Con una sola simple palabra me diga que me quiera.

El 9 de marzo, fuimos al pediatra y nos indico que la nena, pesa 8 libras con 6 onzas. y mide 54 cms. Que alegre no ponemos cuando la pesan porque sentimos que ella esta engordando tan rápido, el doctor nos dijo que sube 1 onza por día. Yo creo que ahora pesa mas, me imagino como unas 9 libras.

Además, solo quiero pedirles un gran favor, necesito que recen todas aquellas personas de buen corazón, por mi tia Rosibel, mi abuelita Pilar, ellas van a ser operadas en los Estados Unidos, pero con fe, optimismo, fortaleza todo sale bien. Porque yo se, que los milagros si existen y uno de ellos es mi hija.



GORDIS PRECIOSIS

GORDIS PRECIOSIS
MIREN COMO ESTA DE GORDA MI BEBA

28 - 01 - 2009

28 - 01 - 2009

27 - 01 - 2009

27 - 01 - 2009
Su priemer baño

25 - 01 - 2009

25 - 01 - 2009
Riendose

24 - 01 - 2009

24 - 01 - 2009

23 - 01 - 2009

23 - 01 - 2009
Descansando

GRACIAS A SUS ORACIONES.

Ya me encuentro disfrutando a nuestra pequeña Mafesita el Viernes 23 de enero del 2009 salio del hospital.Todavía se encuentra delicada.Debe de tomar 5 clases de medicina. Ha estado vomitado todos los días me está preocupando un poco.
Mañama la llevaremos al pediatra para ver su peso y tamaño y en general como se encuentra. Gracias a Dios esta engordando pero sé que ese proceso es poco a poco. Todos estamos super contentos, fascinados por lo hermosa que es. Quiero agradecer a todos mil gracias por sus oraciones. A mi familia, a la familia de mi esposo y sobre a todo a Dios por ese milagro divino que nos a entregado.

21 - 01 - 2009

21 - 01 - 2009
Miercoles 21 de enero del 2009

Dios bendiga a todos ustedes, sus plegarias se han cumplido, los doctores me indicaron que Mafecita, ya mero va para su casita, estamos todos contentos, tiene que recuperar mucho peso. Actualmente, está tomando 3 onz. de pachita. Estamos muy felices y agradecidos, por su apoyo. Mil bendiciones.

20 - 01- 2009

20 - 01- 2009
MARTES 20 ENERO 2009

Gloria a Dios en las alturas, Mafecita es kanguriada por segunda vez aproximadamente como 3 horas y le di su pachita, se tomo como dos onzas, nos sentimos muy contentos por sus avances. Pronto, Primero Dios, la tendremos en nuestra casa. Es un gozo inexplicable y maravilloso. Ya le compramos, su trajecitos de estreno para cuando salga del hospital. Es un milagro de Nuestro Señor. Mil gracias, por sus oraciones, les pido con todo mi corazón que sigan orando para todos los niños del mundo. Además, por un bebe que se encuentra en la misma situación de Mafe, pero él está en el Hospital Herrera Llerandi su nombre es Rodrigo Palacios Platero que nació al igual que Mafe con Atresia Esofágica fue operado, la operación fue un éxito pero su pulmón derecho colapsó por eso les pido que oren por él ya que los milagros si existen y también Oremos por Jennifer es amiga de la mamá de Agustinita, fue operada por una malformación en su cerebro y tiene 27 semanas de gestación. El nacimiento del bebé ya es viable pero Jenny esta tan delicada que no puede tenerla oremos para que Diosito para que Jenny salga adelante con su embarazo y continúe sin complicaciones.

17-01-09

17-01-09

18-01-09

18-01-09
Lunes 19 Enero 09

Mafesita, es una niña tan valiente y fuerte, porque ya la tienen en encubadora, no tiene nada en su naricita, solo queda que le quiten una sonda que conecta al estómago, pero eso es mínimo, mañana la voy a cargar, tenía como más de dos meses de no sentirla, la primera vez fue en el hospital las Américas en sus primeros dias de nacida, pero hasta ahora la voy a sentir entre mis brazos, por segunda vez. Además, mientras ella duerme, se rie con los angelitos, hace gestos de enojada y de que quiere llorar. Hoy, le pregunte a una enfermera, si le puede abrir sus orejitas para ponerles sus primeros aretes. Me dijeron que estaba bien. Estoy muy contento con Dios, porque el cura hasta lo imposible y es muy milagroso. Pero siempre recen por todos estos angelitos lindos, que se encuentran en los hospitales. Dios los bendiga mucho.

Jueves 15 Enero 09

Gracias a Dios, otra buena noticia, le están intentando quitar todo los aparatos para el oxigeno,van probando poco a poco, lo único es que Mafer, por estar mucho tiempo en el hospital, esta falta de cariño y se pone de muy mal humor.
Hoy no me dieron información en el hospital. Pero conversé con una terapista pulmonar, me indico que se mantiene inquieta y colorada de lo enojada que esta porque no le dan de comer luego. Estoy muy contenta, porque no tenia absolutamente nada en su naricita, van probando quitándole todo.

Recen para que ella aguante respirar solita. No puedo publicar fotografías, porque la cambiaron de lugar y es muy difícil. Pero, cuando pueda tomar más las publicare. Mil gracias, por todo su apoyo, sigan rezando por Mafecita, que valen muchísimo sus peticiones. Dios los bendiga.

Martes 13 Enero 09

Les tengo buena noticias, mi niña la trasladan a intermedios (menos riego), es decir que va mejorando. Además le aumentaron la dosis de su pachita; ahora le dan 40 cc. (Un poco mas de la una onz.). Estamos muy contentos, porque sus oraciones le han servido mucho. Gracias a Dios, todo va mejorando.

Además, cuando la llego a ver, Mafer se pone a llorar porque tiene hambre, cambia de color su piel de lo enojada que esta. Su alimentación es a cada 3 horas.

Bueno espero, que mañana tenga más cosas que contarles y siguan orando por ella y los demás bebes. Mil gracias.

Lunes 12 Enero 09

Gracias a Dios, todo va bien, Mafer le realizaron el examen del esófago, sus resultados fueron positivos, que no se observa ni una fistula o agujero. Esto quiere decir, que las operaciones anteriores ya están sanadas. Estamos muy contentos, con la noticia. Hoy comienzan a darle de comer con biberon.Todo depende de como evolucione su alimentación, se comienzará a quitar la gastrostomía, yeyunostomía, pero poco a poco, todo depende de los resultados.

Estamos muy a agradecidos con Dios, con todos los milagros que el ha realizado en el pequeño cuerpo de nuestra Mafesita, gracias a las oraciones constantes de todos ustedes y del apoyo incondicional de todos.
Mi nena consentida, va evolucionando increíblemente. Siempre, les pido que recen por ella y por todos los bebes del mundo, porque no es la única que pasa por esta situación. Hoy los Drs, nos indicaron que bajo un poco su oxigeno o saturación,no hay que alarmarse porque se vuelven dependientes de las máquinas. Pero sus pulmones, están curados. Solo hay que esperar, tener mucha fe y paciencia.

10 - 01 - 2008

10 - 01 - 2008
Marte 07 - 01 - 2009

Gracias a Dios, Mafesita se encuentra estable. Según los resultados de la tomografia, no encuentran nada anormal. Todos nos sentimos felices por dicha noticia, espero en Dios que pronto la tengamos en casa.


07-01-2009

07-01-2009

06 - 01- 2009

06 - 01- 2009
La princesita hoy estaba dormida
Martes 6 de enero

El dia de hoy, los doctores nos indicaron que estan evaluando, si a Mafer la trasladan para el área de intermedios. Son muy buenas noticias, porque esto quiere decir que esta sanando sus pulmoncitos y toda operación realizada. También quiero contarles, que le realizaron un examen oftamologico, en donde le indicaron que todo estaba bien.

Mañana nos daran los resultados de su examen de la tomografia.

Lunes 5 de enero

Gracias a Dios, nos siguen dando buenas noticias. Mafer, esta respirando dentro de una burbuja , esto quiere decir que ella puede respirar por si sola, es un gran milagro para nosotros.Ya esta tomando 1 onza de leche. Pesa 4 libras con 8 onzas, bajo un poco de peso, pero no importa, ya le estan dando su lechita. Y cuando sus papis, la van a ver , siempre se encuentra dormida. Solamente les pido, que recen por Mafe y todos los bebes que estan con ella. Mil gracias, por su apoyo.

Viernes 2 de enero

El día de hoy, nos indicaron los doctores, que Mafer se alimentara por medio de su sonda directa al estómago. Su leche será de alta absorción, debido a su reflujo. Primero Dios, el lunes 5 de enero, le realizaran un nuevo examen, para verificar su esófago, pido a todos que recen nuevamente, porque este examen, dependerá el éxito de todas las operaciones anteriores y verificaran que no posea otra fistula en el esófago.

Miercoles 31 de Diciembre

El día de hoy nos encontramos con la agradable sorpresa de ver a mafersita sin el ventilador se lo quitaron ayer en la tarde y esperamos primero dios que esta vez si sea la definitiva. mañana es probable que le empiecen a dar de comer por la sonda .

Queremos agradecer a todas las personas que han orado por ella y por estar siempre pendientes de ella.


Martes 30 de diciembre


Los Doctores piensan estubarla el día de hoy o mañana primero Dios lo logre. Hoy detectaron un nueva infeccion a mi chiquita oren para que desaparesca y deje en paz el cuerpesito de Mafesita, no perdemos la fe, se que Dios esta con ella y que saldra adelante.

Lunes 29 de diciembre

Quisiera corregir, a Mafesita no le hicieron una Gastraendoscopia lo que hicieron el dia de hoy fue Gastrostomia con yeyunostomia. Gracias a Dios todo salio como se esperaba, dentro de 4 dias le empezaran a dar lechita de soya y como es tan comelona ese va hacer el dia mas feliz de su vida. Los Doctores piensan extubarla del ventilador dentro de 24 horas Y la parenteral se la piensan quitar dentro de 4 dias. Nuevamente les pido que recen por su mejoria y por todos eso bebitos que en este momento se encuentran con Mafesita y aquellos que se encuentren hospitalizados en otros lugares del mundo.

Domingo 28 de diciembre

El viernes 26 de diciembre nuevamente le han puesto la maquina con el cual ella respiraba, debido a que los bebes cuando pasan mucho tiempo con este aparato se vuelven dependientes, gracias a Dios sus pulmonsitos se encuentra muy bien y ese no es el motivo de que la volvieran a entubar. Les pido que oren por ella ya que el Lunes 29 de dieciembre la operan nuevamente, para poder hacerle una Gastroendoscopia, esto sirve para poder alimentarla por medio de una sonda que va directo al estomago. porque ella tiene parenteral esto consiste en un alimento especial que es llevado directamente a las venas y no tiene contacto con el estomago. Gracias aquellas personas que se encuentren orando por Mafesita.

Jueves 25 de diciembre

Los invito a que visiten la siguiente pagina:

http://edduso.blogspot.com/2007/12/dos-con-quince.html

Es una historia sobre una bebita prematura de 2 libras con 15 onzas que lucho por vivir y las dificultades que sus padres tuvieron que enfrentar en ese momento tan dificil y gracias a la Fe y Esperanza que ellos tuvieron lograron salir adelante.


Miercoles 24 de diciembre


Diosito nuevamente se recordo de nosotros dando nos un regalo mas, a Mafesita le han quitado la sonda que drenaba la operacion lo cual quiere decir que su segunda operacion se encuentra sanando para nosotros es otro gran avance gracias a Dios por todas las bendiciones que nos ha estado dando.

Martes 23 de diciembre

Gracias a Dios Mafer la extubaron del ventilador con el cual ella podia respirar, pero tenemos que esperar 48 horas para ver si resiste. Todos nos encontramos muy felices ya que ella esta dando grandes avances, para nosotros es gratificante ya que Mafesita tenia un mes ventilada e intentaron quitarcelo varias veces pero no resistia y el dia de hoy si lo logro.

Lunes 22 de diciembre

El dia de hoy los medicos nos siguen dando buenas noticias, Mafesita cada dia evoluciona mejor ya que sus plaquetas aumentaron es una muy buena señal y sus globulos blancos disminuyeron. Es una bebe hermosa y muy llorona le encanta la musica y las luces de las maquinas pero lo que mas le encanta es escuchar mi voz y la de su papa.
Me he dado cuenta junto con mi esposo que no somos los unicos que nos encontramos una situacion dificil ya que hay mas de 10 niños en la misma habitacion que Mafesita pido que oren por todos estos bebitos.

Jueves 18 de diciembre

Hoy nos dieron unas palabras de aliento, Mafesita ya no se encuentra sangrando de su operacion y sus pulmonsitos amanecieron mucho mejor parece que todo empezo ya que en el hospital en donde ella se encuentra, al momento de trasladarla ella tuvo que esperar mas o menos tres horas para poder ingresarla y encontrar lugar porque todo se encontraba ocupado y esto pudo haberle afectado, Gracias a la fe que todos tenemos ella por el momento se encuentra mejorando y se encuentra estable.

Miercoles 17 de diciembre

Hoy resibimos la noticia que nunca deseabamos que nos lo dieran, Mafesita mi chiquita hermosa se encuentra aun mas delicada ya que sus pulmones estan empezado a sangrar al igual que su operacion esto es causada a la mala cuagulacion de la sangre ya que despues de la segunda operacion que mi angelito sufrio se le metio una bacteria y esta hizo hija dentro de su cuerpesito, lamentablente esto proboca el sangrado de los organos y hoy nos dieron esta triste noticia, pero sabemos que con fe mi Mafesita saldra adelante ya que ella por fuera se mira muy fuerte y con ganas de seguir luchando por su vida les pedimos sus oraciones por que es ahora que mas lo necesita.

Martes 16 de diciembre

El dia de hoy trasladamos a Mafesita de Hospital ya que la cuenta del anterior cada dia aumentaba y su proseso de recuperacion va para largo entonces decidimos trasladarla a un hospital publico, al principio no tenian cupo y estuvo en espera como cuatro horas dandole oxigeno manual ya que los aparatos se encontraban ocupandolos por otros niños, nosotros estabamos angustiados porque Mafe necesitaba inmediatamente un lugar por el estado en que se encuentra, pero al fin nos dieron la grata noticia de que ya habia cupo y Mafe se encuentra instalada en un nuevo lugar, con fe y esperanza esperamos que pronto la tengamos en nuestros brazos para llenarla de mucho amor.

Jueves 11 de diciembre

Lamentamos no poder escribir frecuentemente, realmente no nos da tiempo ya que nos encotramos todo el dia visitando a nuestra Mafe en el hospital. En estos momentos se encuentra en una situacion muy dificil por que todavia no se le a podido quitar el respirador pero ella se encuentra estable y eso nos da fortaleza y esperanzas de que pronto se lo podran quitar.
Pero olvidando todo lo malo por un momento este dia a sido muy importante para Mafe ya que hoy la pudimos bautizar, pero nos pego un gran susto unos minutos antes de realizar el bautizo Mafe se quito el tubo con el cual ella respira, pero los Doctores actuaron a tiempo y se lo pusieron de nuevo, la examinaron y todo salio bien no hubo ningun daño, es una chiquita muy traviesa.

Miercoles 3 de diciembre

El día lunes teníamos la esperanza de que por fin le quitaran el respirador a mafer pero las radiografías que se le tomaron en la mañana demostraron que sus pulmoncitos habían vuelto a recaer y estaban muy inflamados por lo que el día martes tuvieron que bajarla al primer nivel del hospital para hacerle los estudios correspondientes, lamentablemente se descubrió que mafer tiene una fisura en el esófago en la parte donde había sido la primera operación todo cicatrizo muy bien menos esa parte, ya que esta tan inflamado que no permite que se cierre. técnicamente tendría que hacérsele una tercera operación, pero no es posible por dos razones. una por que esta tan inflamado que al cocerle de nuevo es seguro que se le vuelve a abrir y segundo por que mafer así como esta ahorita no aguantaría una tercera operación..
asi que lo que se va a hacer es esperar a que sus esófago se desinflame y que con esto la fisura cicatrice por si sola, de lo contrario seria necesario otra operación para corregir esto, el tiempo de espera es de 2 semanas para que se desinflame y sicatrize, mientras tanto tendrán que alimentarla directamente al estomago por medio de una sonda y también con la comida parenteral. por el momento el reto mas grande es que sanen sus pulmones para poder quitarle el respirador
.

Lunes 1 de diciembre

Bueno pensamos que el día de hoy en la mañana le iban a quitar el respirador a mafer por lo bien que iba evolucionando pero lamentablemente en las radiografías que le tomaron hoy en la mañana revelaron que sus pulmoncitos nuevamente están delicados, ya que se logra apreciar una mancha blanca mas que todo en su pulmón derecho que a sido el mas perjudicado por las operaciones. es probable que sea simplemente liquido o flemas lo que este ocasionando esto y esperemos primero dios que no sea una infección aunque existe la posibilidad.
por lo tanto el procedimiento que realizaran los médicos será de incrementarle nuevamente los parámetros al respirador esperando que al inflarse el pulmón con la presión del oxigeno logre sacar ese liquido que le esta molestando, de cualquier forma esto alarga el proceso por que no pueden quitarle el respirador hasta que sea eliminado este problemita. así que como siempre a seguir esperando y rezando para que mafer logre superar otra prueba mas.. aunque estamos seguros que con sus oraciones y la fe siempre inquebrantable todo va a salir bien.
Dentro de lo positivo es que ya le empezaron a dar de comer por medio de la sonda directamente a sus estomago empezaron con leche de soya para que se vaya acostumbrando y poco a poco irán aumentando la dosis. antes de la operación llego a tomar 1 onza de leche, asi es que ahora se esta alimentando con leche y con la alimentación parenteral
.

“Les damos gracias a todas las personas por sus oraciones y estar pendiente de ella. Que Dios los Bendiga.”

Sabado 29 de noviembre

El día de ayer se tenia planeado por parte de los médicos retirarle el respirador a las 6:00 de la tarde pero lamentablemente sus pulmoncitos aun no estaban listos para mantenerse por si solos, se lo tuvieron que volver a poner pero como la condición de mafer va mejorando día con día es probable que dentro de las próximas 24 a 48 horas intenten quitárselo de nuevo.
El día de hoy sábado 29 mafer esta cumpliendo un mes de nacida, con muchas fuerzas y ganas de salir adelante. Nuestra bebe preciosa luchadora. hoy a mafer la encontramos dormidita con una buena oxigenación y ritmo cardiaco.

Jueves 27 de noviembre

Hola que tal, Nuestra hija se llama Maria Fernanda y nació a los 8 meses de gestación con una “Atrecia de esófago” esto quiere decir que su esófago estaba bloqueado y fue operada a las 3 horas de nacida, posteriormente vino su recuperación pero lamentablemente encontraron una fistula o abertura que conducía todo el alimento a sus pulmones.
Por lo que fue operada el domingo 23 de Noviembre a las 8 de la mañana, la operación tardo 4 horas y media, saliendo muy bien de la operación gracias a Dios estando en estos momentos en recuperación.


Por medio de esta pagina estaremos informado constantemente lo que pase con mafer y ante todo pedimos sus oraciones para que pronto la podamos tener junto a nosotros.






Y si nos quieren escribir nuestro correo electronico es mariferclaveria@yahoo.com